¡Tu lugar de encuentros en Internet!

Relaciones a distancia

Las realciones larga distancia suelen ser difíciles. Si una relación de día a día es dura, a distancia puede ser peor. No obstante, si esa persona te importa tanto y has empatado bien con ella, hay maneras de llevar la distancia exitosamente.

Si en persona te costaba manterner la relación interesante, ahora vas a sudar la gota gorda y tendrás que hacerte más creativo aún. La conversación tendrá prioridad, pues no tienen otra más.

Busca contarle temas de interés común.

Evita por todos medios no contestar sus llamadas. Responde una llamada a cualquier hora, en cualquier lugar y acompañado de cualquier persona. Tendrás que trabajar duramente para evitar crear un clima de desconfianza.

Mantén mucho contacto. No hay excusa para no tener una comunicación fluida y constante con los medios tecnológicos que tenemos hoy día: e-mail, telefonía móvil, mensajes de texto (sms), fotos digitales enviadas por mail o teléfono móvil, videoconferencia, foros de chateo,…

Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis










Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela