¡Tu lugar de encuentros en Internet!

¿Qué buscan las chicas Latinas en los Estados Unidos?


Como sabrás, esto en parte dependerá de qué parte de los EEUU es ella, su origen o grupo étnico, edad y nivel socioeconómico, y no podemos olvidar, si busca algo serio o pura diversión. Aún tomando en cuenta todo lo anterior, podemos concluir que hay algunos factores generales que suelen compartir:

Atención, caballerosidad, UN HOMBRE. No quieren un inmaduro inseguro.

Alguien que se cuide. Sé limpio, higiénico, aliméntate saludablemente, EJERCITATE. No dudes que una latina se fijan en tu fisico. Ya no se aceptan barrigas caídas llenas de frituras, cerdo, arroz y habichuelas o frijoles, no se acceptan bigotes Pancho Villa ni musculatura flácida. Buscan un hombre que sepa vestir. No tiene que ser ropa cara, lujosa, sino combinaciones discretas y agradables a la vista. Ya no tienes 15 años para vestir como cholo o regetonero. Mantente siempre lo más atractivo para ella, sin llegar a lo feminizado. A ellas todavía les gusta un chico masculino y no un muñeco frágil. Arréglate, corre, ve al gimnasio, estate pendiente de las últimas tendencias de la moda.

Prefieren hombres con algún nivel cultural. Esto es algo muy cierto por cualquier lado que lo tomes. Recuerda que tienen deseos de superación, quieren estudiar, cultivarse y mejorar sus oportunidades. Así que hermano, ponte a estudiar, si ya no lo has hecho. Nos están superando lentamente. Recuerda, ¡ellas quieren un HOMBRE, alguien de quien sentirse orgullosas y no un chico a quien mantener y dar de comer!

Generalmente gustan de hombres de inclinación familiar. Con esto no me refiero necesariamente a que tienes que mostrar deseos inmediatos de esposa e hijos, sino más bien que aprecies la compañía y relaciones familiares (abuelos, padres y madres, tíos y primos).

Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis









Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela