¡Tu lugar de encuentros en Internet!

Lo que debes evitar

Algunas cosas a evitar mientras conoces  una mujer online: 

  • Quizás el error más común es brincar a lo sexual muy rápidamente. Dale tiempo a que las cosas se desarrollen. No des la impresión que sólo vas a eso. 

  • No envíes fotos 'inapropiadas'. Puede ser que creas que te ves bien desnudo, pero tal vez a ella no le interese ver ciertas partes de tu cuerpo,… al menos de momento. 

  • No pierdas el momentum. No dejes que se convierta en algo aburrido. No sera fácil, ya que existen las limitaciones obvias de una relación larga distancia, pero es un reto a trabajar, si quieres tener éxito. 

  • No hagas preguntas muy personales al comienzo. Recuerda que la chica no te ha conocido en persona y la confianza suele tardar más en desarrollarse. Una pregunta muy personal podría alarmarla. Si ella toma el primer paso eso ya es otro cantar…

  • Habla de ti, pero no te excedas, podrías dar la impresion de egocéntrista.

Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis










Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela