¡Tu lugar de encuentros en Internet!

Consejos para cuando sales con un mujer

Pregunta, haz muchas preguntas, tampoco obsesivamente, pero habla temas relacionados a sus intereses (cine, teatro, música, universidad, estudios, aspiraciones, moda, maquillaje, gimnasio, estética, animales, familia,…) Debes hacer estas preguntas en cadena, es decir, una tras otra cuando ella responde a una le disparas la siguiente de inmediato siempre y cuando se relacione con la contestación anterior. Ejemplo: '¿Te gusta ejercitarte?, SI, ¿Que te gusta?, CORRER, ¿Has competido alguna vez? A VECES, Yo también, ¿Vamos a juntarnos a entrenar?'... etc.

A las mujeres les gusta que les conozcan. Haz lo posible por memorizar sus gustos, su vida, identidad,... les encanta un hombre que esté pendiente de detalles. Esto te servirá genialmente para impresionarla conversando durante una cena.

Las primeras salidas no deberán ser actividades que limiten la comunicación e interacción entre los dos. Deberá ser un encuentro casual y no muy íntimo para que no se sienta intimidada o piense que vas directo al ataque. Trata de encontrarte en un lugar público donde puedan conversar, conocerse, verse bien, donde puedan disfrutar y reir, quizás caminar, comer, tomarse una cerveza, vino o café.

Por lo general no se aconseja lanzarte a besarla o cualquier contacto físico de índole sexual durante las primeras salidas. Tienes que verte como amigo, maduro, seguro y compuesto, aunque siempre dejando entrever que te parece atractiva e interesante. SE DISCRETO Y SOBRE TODO, NATURAL. Las mujeres perciben el nerviosismo e inseguridad, y eso es algo que les hace perder interés muy rápidamente.


Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis










Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela