¡Tu lugar de encuentros en Internet!

Cómo crear un perfil de usuario atractivo


¡FOTO! No se puede enfatizar más tener la mejor foto posible. Si puedes, utiliza más de una. El engaño en los sitios de encontrar pareja es demasiado común. Las chicas están cansadas de ver un Ricky Martin y luego conocer un Don Francisco. Utiliza fotos naturales, casuales, fotos que muestren una parte íntima tuya, tal como familia, viajes, trabajo. Tienes que proyectar transparencia.

Sé sincero. Intenta no omitir información.

NO menciones cuánto ganas. No des detalles de tu sueldo. No quieres atraer mujeres interesadas en lo que generas. Si conoces una que le interese eso, corre lo más lejos posible.

Si es posible, menciona algo sobre tu trabajo, educación y viajes. El perfil debe crear curiosidad, que le llevara a querer saber más de ti.

Expón lo que haces para divertirte, cosas que te interesan (leer, fútbol, la playa, música, bailar, arte, cocinar, viajar, pintar, deportes, cine,…).


Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis










Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela