¡Tu lugar de encuentros en Internet!

¿Qué buscan los latinos en Estados Unidos?


Como sabrás, esto en parte dependerá de qué parte de los EEUU es oriundo, su origen o grupo étnico, edad y nivel socioeconómico, y no podemos olvidar si busca algo serio o pura diversión. Aún tomando en cuenta todo lo anterior, concluimos que hay algunos factores generales que suelen compartir. Estos hombres buscan:

  • Fidelidad, lealtad, sentido de humor, una chica que cuide su apariencia, que tenga algo de que conversar. Buscan una mujer que sea independiente, pero no demasiado, que le des espacio para respirar y tiempo para relacionarse con sus amigos.

  • Alguien que se cuide. Aliméntate saludablemente, EJERCITATE. Vistete como una mujer y no como una cosa androgena! No dudes que los chicos se fijan en tu fisico. Aunque no lo sepan expresar o no qieran decirlo buscan una mujer que sepa vestir; femenina, sexy (sin verse putorra). Mantente siempre lo más atractiva para el en lo posible. Arréglate, corre, ve al gimnasio, estate pendiente de tu cuerpo, piel y rostro. Aprovecha la belleza de tu juventud al maximo!

  • Prefieren mujeres estudiadas o con algún nivel cultural. Los hombres latinos tienen deseos de superación, quieren estudiar, cultivarse y mejorar sus oportunidades. Muchos han llegado ya con estudios, mientras los que nacieron aquí probablemente querrán educarse. Así que ponte a estudiar, si ya no lo has hecho. Recuerda, ¡quieren una MUJER, alguien de quien sentirse orgullosos y no una chica que cada vez qyue habra la boca en publico se hechen a temblar!
Generalmente gustan de mujeres de inclinación familiar. Con esto no me refiero necesariamente a que tienes que mostrar deseos inmediatos de casarte e hijos, sino más bien que aprecies la compañía y relaciones familiares (abuelos, padres y madres, tíos y primos). Recuerda, siempre intenta tener la aprobacion de su madre. Sabes como nunca dejan de ser los nenes de mama!

Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis









Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela