¡Tu lugar de encuentros en Internet!

Los peores errores al salir con un chico

  • Mostrarte nerviosa. Aparenta estar calamada, tranquilo y seguro de ti mismo.

  • Mala apariencia. Estar mal vestida, falta de higiene, tener mal aliento. 

  • Falta de conversación. Pocas cosas son más desagradables que una persona que no quiera o pueda responder a preguntas normales y desarrollar sobre ellas.

  • No dejarlo hablar. Si tu idea de 'buena plática' es un monólogo, estás encaminada al desastre. 

  • Evita hablar de tus "ex". No abundes sobre pasadas relaciones. Vas a contaminar el ambiente con mala energía y predisponer esa hombre nueva con ideas negativas sobre tu persona.

Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis










Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela