¡Tu lugar de encuentros en Internet!

Consejos para cuando sales con un chico


Haz preguntas. Tampoco obsesivamente, pero pregunta sobre sus intereses (cine, deportes, música, universidad, temas de actualidad -podrias ver las noticias para esto-, estudios, aspiraciones, gimnasio, politica, negocios, familia,…) Debes preguntar en cadena. Ejemplo: '¿Te gusta ejercitarte?, SI, ¿Que te gusta?, CORRER, ¿Has competido alguna vez? A VECES, Yo también, ¿Vamos a juntarnos a entrenar?'... etc.

A los hombres les gusta que les alimentes el ego. No tienes, ni debes diosificarlo, pero hazlo sentir como HOMBRE. Haz lo posible por memorizar detalles sobre, sus gustos, su vida, identidad,... A las chicos les encanta una mujer que disfrute de sus intereses. Esto te servirá genialmente para impresionarlo conversando durante una cena.

Las primeras salidas no deberán ser actividades que limiten la comunicación e interacción entre los dos. Deberá ser un encuentro casual y no muy íntimo para que lo mantengas a la expectativa. Trata de encontrarte en un lugar público donde puedan conversar, conocerse, verse bien, disfrutar y reir, quizás caminar, comer, tomarse una cerveza, vino o café.

Por lo general no se aconseja lanzarte a besarlo o cualquier contacto físico de índole sexual durante las primeras salidas. Si lo que quieres es algo serio hazlo esperar o que se tome su tiempo. Lo que se lucha y trabaja se disfruta mas... El tema es algo diferente si lo que te apeteze es una aventura... pero si lo que quieres es algo un poco mas serio, hazte amiga de el. Muestrate como una mujer segura, madura y compuesta, tampoco lo initmides dando la impresion de no necesitarlo. A ellos les gusta creerse que lo 'necesitas', siempre dejando entrever que te parece atractivo e interesante. SE NATURAL. Las chicos les gusta una mujer que sea natural y segura de si misma, que no pierda demasiado tiempo con 'cosas de chicas', aunque por esto no dejes de ser y verte femenina.


Búsqueda para hombres gratis
Búsqueda para mujeres gratis










Conozca mujeres y hombres solteros en Argentina Conozca mujeres y hombres solteros en Bolivia Conozca mujeres y hombres solteros en Brasil Conozca mujeres y hombres solteros en Chile Conozca mujeres y hombres solteros en Colombia Conozca mujeres y hombres solteros en Costa Rica Conozca mujeres y hombres solteros en Cuba Conozca mujeres y hombres solteros en Ecuador Conozca mujeres y hombres solteros en El Salvador Conozca mujeres y hombres solteros en España Conozca mujeres y hombres solteros en Estados Unidos Conozca mujeres y hombres solteros en Guatemala Conozca mujeres y hombres solteros en Honduras Conozca mujeres y hombres solteros en México Conozca mujeres y hombres solteros en Nicaragua Conozca mujeres y hombres solteros en Panamá Conozca mujeres y hombres solteros en Paraguay Conozca mujeres y hombres solteros en Perú Conozca mujeres y hombres solteros en Puerto Rico Conozca mujeres y hombres solteros en República Dominicana Conozca mujeres y hombres solteros en Urguguay Conozca mujeres y hombres solteros en Venezuela